xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Terrible accidente en la Cosoleacaque-Acayucan

8D89C4BE-774D-4DF8-84C7-9BDB7ABB41CBCinco personas perdieron la vida y siete vehículos quedaron calcinados, luego de que el remolque de un tráiler se desprendiera y ocasionara el accidente múltiple en la autopista Cosoleacaque-Acayucan.

El percance se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando fue reportado al número de emergencias 911 un fuerte accidente automovilístico en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 19+800.

Los primeros informes señalan que los bomberos trabajaron por más de una hora en controlar y sofocar el fuego, quedando cerrada la carretera por más de tres horas.

A pesar del hermetismo de la autoridades, trascendió que el operador de un tráiler Kenwork color amarillo, perdió el control de la unidad al desprenderse uno de los contenedores que transportaba y embistió los vehículos.

El cierre de la carretera continúa, en tanto, peritos criminalistas de Servicios Periciales realizan las diligencias de campo es la escena del accidente. Por su parte, el chofer del tráiler fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Los restos fueron llevados al Semefo para los estudios de rigor y se prevé que sea en próximas horas que pudieran ser identificados y reclamados por sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *