xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

TEV aun tiene pendientes 22 impugnaciones

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) prevé terminar antes del 30 de agosto los recursos de inconformidad de la elección 2016-2017, en la cual se renovaron los 212 ayuntamiento.

Roberto Eduardo Sigala Aguilar, magistrado presidente del organismo jurisdiccional local electoral, mencionó que cuentan con aproximadamente 22 recursos de inconformidad pendientes.

“De la información que tenemos aproximadamente nos quedan cerca de 22 recursos de inconformidad, yo espeto que antes de que termine el mes de agosto van a estar resueltos las elecciones municipales”.

Señaló que son pocas las impugnaciones que deben resolver referente al proceso electoral por lo que esperan concluir antes del 30 de agosto, plazo que les dio el Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Cabe resaltar que el organismo jurisdiccional local electoral solamente dejó a lo último las impugnaciones referentes al rebase del tope de gastos de campaña debido a que se encontraban a la espera del dictamen de fiscalización del Instituto Nacional Electoral.

“Yo creo que sí vamos a poder cumplir con ese término”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *