xalapa
18
Search
Martes, 16 de Julio de 2019
  • :
  • :

TEV da tranquilidad a militantes de partidos políticos

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) dio tranquilidad al dar una resolución justa de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), dijo la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Nora Lagunes Jáuregui.

En entrevista en Foro Estatal para el Rescate del sector Cafetalero, expresó que el TEV dio una lección importante y que no había ocurrido en el estado como fue la anulación de una elección interna.
Comentó que al anular la elección a al dirigencia del PAN se da la garantía de que los procesos próximos serán transparentes.

“Algo que es de reconocer no es que se le quite la presidencia, era un proceso de una impugnación desde el momento que fue la elección”.

Lagunes Jáuregui mencionó que da mayor tranquilidad el tener un tribunal justo, debido a que se registraron inconsistencias en el 85% de las casillas que se colocaron el día de la elección.
Señaló que el TEV no le dio la razón a una persona sino a los militantes que participaron, así que ahora deberán estar vigilantes de las elecciones extraordinarias.
“Tenemos que vigilar que se respete el reglamento, vigilar que se respete el estatuto, vigilar que se respeten los procedimientos electorales, tenemos que participar de alguna manera vigilante contribuir a que las cosas se hagan bien”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *