xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

TEV niega beneficiar a amigos con licitaciones

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) transparenta los contratos en su página de internet, aseguró el magistrado presidente Roberto Eduardo Sigala Aguilar.

Debido a que una columna de opinión el togado fue acusado de beneficiar a dos amigos suyos con licitaciones y contratos del TEV, como el del servicio de limpieza.
Al respecto Eduardo Sigala negó que se haya negado a alguna persona con los contratos del organismo jurisdiccional local electoral debido a que estos se transparentan.
“La información real de todo lo que se licita y se contrata en el tribunal electoral se encuentra debidamente publicado en la página de internet, no puedo contestar cosas que son falsas”.
El magistrado presidente reiteró que no se han beneficiados a personas cercanas a él con contratos para servicios del TEV y la información se encuentra disponible en la página de internet.
Explicó que en su portal de transparencia se pueden conocer las licitaciones, los montos y las empresas que ganaron la contratación de estos servicios.
Con respecto a la estrategia nacional de educación y cultura cívica, señaló que el TEV impulsa la nueva figura de Tribunal Abierto, de esta forma brinda a los ciudadanos toda la información referente al tribunal.
“Con esta figura del Tribunal Abierto está poniendo al alcance de todos toda la información que se tiene para que la gente y al ciudadanía este enterada que todo lo que se hace en el tribunal está con apego a la ley”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *