xalapa
18
Search
Lunes, 30 de Marzo de 2020
  • :
  • :

“The Batman”, “The Matrix 4″ y “Misión Imposible 7″ tendrían que postergar sus estrenos

BATMAN

 

El alcance del COVID-19 ha afectado largamente a las súper producciones en Hollywood, tanto aquellas que tenían que estrenarse durante esta época así como aquellas que están filmándose para llegar a las pantallas de cine a partir del 2021.

Ahora un nuevo reporte de Variety indica que la expectativa menos pesimista apunta a que los trabajos puedan ser retomados a partir de mediados de mayo. Y eso involucraría solo a producciones con filmaciones en Estados Unidos, lo que pone en problemas a aquellas con planes de producir en el extranjero.

Por ejemplo, Misión Imposible 7 debía comenzar pronto sus trabajos en Venecia, pero la ciudad italiana se encuentra en una de las zonas más complicas. Y por los alcances de los tratos del proyecto, que involucran rebajas de impuestos y otros acuerdos, no es tan fácil llegar y moverse a otra locación.

Sumen también a The Matrix 4, que no pudo trasladarse a Berlin tras terminar sus filmaciones en San Francisco, mientras que The Batman alcanzó a filmar siete meses en Londres antes de la paralización.

En resumen, en Variety plantean que cada una de esas películas podrían lograr sus trabajos para las fechas de estreno estipuladas, “pero es mucho más probable que tengan moverse”.

Pese a esa situación, en el portal aseguran que Marvel Studios por ahora no planea mover las filmaciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuyos trabajos debían comenzar en junio a cargo del director Sam Raimi.

Otro problema en medio de todo radica en las agendas de los actores, los planes de los estudios y cómo funciona el negocio en base a las estrellas más solicitadas, que prácticamente salen y entrar de proyectos, uno tras otro. “La expectativa es que estrella en demanda como Chris Pratt para Jurassic World: Dominion o Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Red Notice podrán convencer a futuras producciones a mover sus fechas de inicio para poder finalizar sus filmaciones“, explican.

Sin embargo, las trabas se multiplicarían con los actores secundarios que tengan partes no menores en futuros proyectos y cuyas agenda también se verán afectadas. “Fuentes dicen que los ejecutivos de los estudios ya están revisando la disponibilidad de otros actores que podrían servir como posibles reemplazos”, explican.

Las cosas así siguen en una constante evaluación, pero es probable que pronto los estudios tengan que zanjar este tema.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *