xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

“The Handmaid’s Tale” quiere torturar a June una tercera temporada

The Handmaid's Tale

 

June, tendrás que luchar más porque The Handmaid’s Tale tendrá una tercera temporada. La plataforma de contenidos Hulu, que emite la serie en Estados Unidos, confirma que el fin de la República de Gilead está un poquito más lejos con esta renovación.

Esta renovación, que conste, era una cuestión de tiempo. La serie se había llevado ocho premios en la ceremonia de los Emmy en septiembre, entre ellos mejor serie dramática, mejor guion (Bruce Miller), dirección (Reed Morano), actriz protagonista (Elisabeth Moss) y secundaria (Ann Dowd), y había repetido en los Globos de Oro con los premios al mejor drama y otro para Moss. La idea de cancelar The Handmaid’s Tale, por lo tanto, ni tan siquiera estaba encima de la mesa.

Pero parece ser que la historia de June, una mujer obligada a tener hijos en unos Estados Unidos reconvertidos en una dictadura cristiana, también funciona entre el público. Hulu no ha dado cifras de audiencia de su servicio como suele ser habitual en las plataformas de contenidos (Amazon y Netflix tampoco dicen cuantos espectadores tienen sus contenidos) pero sí han querido revelar que la segunda temporada estrenada en abril está teniendo el doble de audiencia que la primera.

Esta decisión se ha anunciado en un dulce momento para Hulu, que ya tiene más de 20 millones de abonados en Estados Unidos. La plataforma, que había nacido como un servicio para ponerse al día con las series en emisión, cada vez está dando más prioridad a la ficción propia. Tras el éxito de The Handmaid’s Tale y con otros intentos anteriores con menos éxito como Casual y The Path, ahora tiene pendientes de estrenar o producir un remake de Cuatro bodas y un funeral, Ramy, Castle RockCatch-22 y Little Fires Everywhere con Reese Witherspoon.

Como Hulu no tiene presencia en el mercado internacional, canales como Paramount y HBO han podido conseguir los derechos para transmitir la serie el primero en Latinoamérica cada domingo y el segundo en España cada jueves.

 

Tomado de La Vanguardia.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *