xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

The National estrena canción y anuncia concierto en México

the national

 

Desde que The National anunció el lanzamiento de su séptimo disco de estudio Sleep Well Beast, ninguno de sus posteriores noticias ha sido una decepción.

De la hermosa canción con toques nu-gazeros The System Only Dreams In Total Darkness, lanzada el 11 de mayo, pasando por las preciosas baladas de Guilty Party y Carin At The Liquor Store. El quinteto liderado por Matt Berninger ha mostrado varias cartas para esperar uno de los mejores discos del año.

Hoy la banda ha estrenado el cuarto sencillo promocional al lanzamiento del disco, el cual saldrá a la venta el 8 de septiembre, Day I Die. Su premiere llegó en compañía de un hermoso video musical, dirigido por Casey Reas, quien explica su realización de la siguiente manera:

Graham MacIndoe capturó 18 series de fotos time-lapse durante los ensayos en Le Centquatre en junio 2017 en París. Horas de ensayo fueron comprimidas en unos minutos. Más de cinco mil de estar fotos fueron reunidas para crear el video final. Escribí un software personalizado para hacer un collage de múltiples fotos y compilarlas en videos. Una capa de color parpadeante abstraída de señales de televisión aumenta el material en blanco y negro. Las imágenes están reproducidas a 12fps, cerca del límite de la persistencia de la visión

 

 

De la misma forma, The National anunció durante la mañana que regresará a la Ciudad de México para ofrecer uno de los primeros conciertos del 2018, el 23 de enero en el Pepsi Center WTC.

Las entradas estarán disponibles el 8 de septiembre de 2017 a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del lugar. Como parte de la celebración de la salida de su nuevo álbum, The National estará ofreciendo un bundle especial que incluye el boleto de entrada General + un CD de Sleep Well Beast por un precio de $880 MXN + cargos por servicios de Ticketmaster (sujeto a disponibilidad).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *