xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

“The Now Now”, lo nuevo de Gorillaz ya tiene fecha de estreno

gorillaz1

 

the now now - gorillazLos rumores resultaron ciertos. 2-D, Murdoc, Noodle y Russell estarán de regreso mucho antes de lo que imaginabas, ya que se confirmó que tendremos nuevo disco de Gorillaz.

Este nuevo material discográfico, que lleva por nombre The Now Now, llegará a nosotros el próximo 29 de junio, es decir, ¡estamos a un mes de su estreno!

La confirmación del nuevo disco de Gorillaz ocurre luego de que, desde hace meses, comenzó a circular la noticia de que se estaba trabajando en un nuevo material. Inclusive, en algunos conciertos estrenaron dos nuevas canciones, tituladas Idaho y Hollywood, que podrían formar parte de este nuevo álbum.

Para promocionar el lanzamiento de este nuevo disco de Gorillaz, la banda lanzó un sitio promocional thenownow.tv, en el que se puede ver un pequeño teaser con el nombre del disco y música de fondo. Pero

Además, la esposa de James Hewlett, Emma de Caunes, se apiadó de todos nosotros y reveló la fecha de lanzamiento de este nuevo disco a través de una historia en Instagram.

Apenas hace un año, la banda publicó su quinto disco de estudio: Humanz, y después de un año regresarán para sorprendernos con The Now Now.

Normalmente, la banda había dejado pasar varios años entre cada lanzamiento de disco y es por eso que la rapidez con la que saldrá este nuevo disco llama la atención de todos.

Además, podríamos tener un nuevo estilo, no sólo musical sino también visual para la banda. El año pasado, cuando se confirmó que la banda estaba trabajando en un nuevo disco, Hewlett confirmó que Gorillaz exploraría una «nueva dirección».

Además, también comentó que estaba inventando un nuevo estilo para la banda. La música que se puede escuchar en el teaser parece que viniera de la época disco, ¿será que se inspirarán es esa época?

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *