xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

The Vision regresará luego de Avengers Age of Ultron

the vision

Avengers Age of Ultron no sólo marcará el debut de Quicksilver y Scarlet Witch, sino también de The Vision, quien es considerado uno de los héroes más fascinantes de Marvel. Debido a ello, no nos sorprende que la casa de las ideas tenga grandes ideas para el personaje, luego de que Paul Bettany revelara que The Vision regresará en un nuevo proyecto del Marvel Cinematic Universe luego de su presencia en el segundo crossover.

“Esa es la mejor parte de trabajar con Marvel para mí. Nunca he sabido si he tenido trabajo por seis meses en toda mi vida. Y ahora sé que tienen planes y puedo ser más selectivo sobre las cosas que hago fuera de ese trabajo. Puedo esperar el proyecto indicado y sentirme realmente atraído por él”.

Aunque no hay nada confirmado, muchos piensan que The Vision podría jugar un rol clave en Captain America Civil War, ya que los orígenes del personaje están fuertemente ligados a Tony Stark, quien estará presente en el anticipado proyecto. Por su parte se dice que Robert Downey Jr. podría filmar sus escenas de abril a agosto, lo que conformaría un periodo cercano a los seis meses mencionados por Bettany.

En cuanto a su preparación para encarnar a The Vision, Bettany confiesa que “hice mucha investigación y mi investigación fue ver todas las películas. Me percaté que están tan vinculadas que quería entender el universo en el que estaba. Así que lo hice y fue una experiencia asombrosa y divertida. Todos me hicieron sentir en casa y no tengo ninguna mala historia, son personas realmente divertidas y realmente creativas. Nunca había visto sets tan grandes en toda mi carrera. Estábamos en un set que parecía un pueblo”.

Además de Paul Bettany, Avengers Age of Ultron contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Cobie Smulders. La cinta se estrenará el 1º de mayo del 2015.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *