xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

tim burtonEl director Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter se separan tras trece años como pareja, siete películas juntos y dos hijos en común. Según ha confirmado el representante de Bonham Carter a la revista People, se trata de una ruptura amistosa y ambos compartirán el cuidado de sus hijos, Billy, de 11 años, y Nell, de 7.

La pareja nunca llegó a contraer matrimonio. Burton, de 56 años, y Bonham Carter, de 48, se conocieron en el año 2001 en el rodaje de El planeta de los simios. A partir de ahí, la actriz se convirtió en una pieza clave en las siguientes películas de Burton: Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver, Sweeney Todd, Alicia en el País de las Maravillas y Sombras tenebrosas.

La pareja vivía en un acomodado barrio de Londres en dos mansiones vecinas pero interconectadas entre sí. En otra tercera, también comunicada con las anteriores, vivían sus hijos junto a una niñera.

Esta noticia confirma las especulaciones que circularon desde finales de 2013, sobre el hecho de que la relación entre la pareja no se encontraba en su mejor momento, tras una supuesta infidelidad del cineasta.

El Daily Mail  señaló que, de acuerdo con amigos cercanos a la familia, la actriz londinense informó a sus hijos de la ruptura hace dos semanas.

El diario cita a un amigo de Burton, quien expuso que el realizador está pasando por una crisis de la mediana edad: “Todos los amigos de Helena piensan que es un terrible cliché de edad. Helena le dio un montón de tiempo para aclarar su mente”.

La última película de Tim Burton, Big Eyes —en la que no participa su expareja—, se estrenará en México en febrero próximo. Bonham Carter tiene Cencicienta pendiente de llegar a la gran pantalla.

De acuerdo con la revista People with money, Burton encabezó la lista de los directores mejor pagados este año, con ingresos de 82 millones de dólares, que se suman a su fortuna estimada en 245 millones de dólares.

 

Esta reciente separación se suma a la larga lista de rompimientos inesperados que acontecieron en este año y entre los que figuraron los de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, y Mariah Carey y Nick Cannon.

Era una de las parejas más longevas de Hollywood, pero este año Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron punto final a su matrimonio de 18 años. Fue una separación con cariño y amistosa de mutuo acuerdo.

Dos días después del anuncio, Griffith ya no lucía en el brazo derecho el tatuaje en el que se leía Antonio dentro de un corazón.

Además, en 2014 también rompieron su matrimonio la cantante Hilary Duff y la ex estrella del hockey Mike Comrie, así como la modelo Adriana Lima y el ex astro de la NBA, Marko Jaric.

Ricky Martin dijo adiós a su novio Carlos González y la actriz de “Modern family”, Sofía Vergara, no llegó al altar, después de casi dos años prometida con Nick Loeb.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *