xalapa
18
Search
Viernes, 15 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Todo el horror de México se concentra en una calle de Michoacán

 

Police officers stand guard as they carry out inspections at a checkpoint after 13 people were killed in battles between rival gangs in two states in central and western Mexico, in Uruapan

 

 

Todo el horror que ha vivido México en estos años de violencia se ha concentrado esta madrugada en una calle del Estado de Michoacán (al oeste del país). El bulevar Industrial del municipio de Uruapan ha amanecido sembrado de cadáveres, unos troceados, otros colgados de un puente, el resto tirados… Hasta 19 cuerpos han levantado las autoridades en apenas tres kilómetros de asfalto. Una de las vías principales de Uruapan, el bulevar Industrial comunica el centro del municipio con la autopista que sale a Morelia, la capital del Estado.

En un mensaje de apenas seis minutos, el fiscal de Michoacán, Adrián López, ha informado este jueves de que agentes de la corporación han llegado primero al cruce del bulevar con el libramiento oriente, donde han encontrado nueve cuerpos, siete de hombre y dos de mujer, algunos colgados de un puente. En las fotografías que han publicado reporteros locales se observa una pancarta con un mensaje. Al final del mensaje aparecen unas siglas, CJNG, Cartel Jalisco Nueva Generación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *