xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Todo lo que siga Javier Duarte debe ser comprobado: Rocío Pérez

 

toma-protesta-javier-duarte-candidato-pri-veracruz2
Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 18 de abril de 2017.-
La fuerza politica de Morena nunca recibió dinero por parte del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró Rocío Pérez Pérez, diputada local.

En entrevista, aseveró que no habrá nada que comprobarle a este partido puesto que las declaraciones que pudiera hacer el exmandatario estatal quedan fuera de lugar y sin sustento.

Al respecto, señaló que estos rumores pretender entorpecer el proceso electoral y los triunfos que Morena pudiera tener en ciertos municipios para las proximas elecciones a las 212 alcaldías, por ello dijo que cualquier declaración que haga Javier Duarte la debe comprobar.

De igual forma, minimizó las acusaciones en su contra y sus familiares, señalados de las negociaciones de la Presa Yuribia con Duarte de Ochoa; “el que nada debe nada teme, yo siempre lo dije y a mí que me demuestre el señor Gobernador que recibimos un recurso de parte de otros entes”.

Agregó que las declaraciones de panistas sobre la relación Duarte- Obrador son parte de la preocupación por la fuerza electoral que ha tomado Morena en varias regiones del estado, y esto lo hacen para quererlos opacar.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *