xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Todo México debe cerrar filas para enfrentar a Trump: Anaya

anayis

ç

Ciudad de México. Todos los mexicanos, incluidos los candidatos a la Presidencia de México, deben cerrar filas para enfrentar la amenaza que representan las posturas de Donald Trump, expuso Ricardo Anaya Cortés.

El abanderado de la coalición Por México al Frente reprochó esta mañana a su contrincante del PRI, José Antonio Meade, quien propuso la víspera que todos los candidatos presentasen su declaración patrimonial -conocida como tres de tres-: “Fíjense nada más, de los cuatro candidatos es el último en presentar su declaración tres de tres, es el último en presentar su declaración patrimonial, es el último en presentar su declaración fiscal, es el último en presentar su declaración de intereses y pretende que todo mundo se ponga de pie y aplauda, ¡me parece verdaderamente patético!”

PUBLICIDAD

En su conferencia programada todos los días a las siete de la mañana, el político queretano abundó en torno a los dislates de Donald Trump, y las enormes repercusiones para la soberanía nacional.

“Estoy, justamente, para que en este tema cerremos filas, es un tema de país, es un tema de unidad nacional y estas amenazas de Donald Trump debe enfrentar una repuesta firme, una respuesta determinante de todas sus todos los mexicanos.

“Lo que implica es entender que en este tema frente a la amenaza de un presidente extranjero las mexicanas y los mexicanos tenemos que estar unidos, e implica también, en ese cerrar filas que todas y todos los mexicanos le exijamos al gobierno federal que nos represente de manera correcta, con una posición de firmeza y de dignidad. Que se pongan todos los aspectos de la relación bilateral sobre la mesa y se le exija al gobierno de Estados Unidos y al gobierno del presidente Trump, respeto a México, civilizadas en su lenguaje, y mientras esto no ocurra México no tiene porque cooperar son su gobierno”.

Con dureza, reiteró su declaratoria de defunción del Revolucionario Institucional, pues “ no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar. Es absolutamente falso -que insistan en el PRI que van remontando en las preferencias-, ellos saben que es falso y lo que pretenden es engañar a la gente, como siempre, para obtener un beneficio electoral.”

Antes de emprender su gira de trabajo a los estados de Puebla y Veracruz, Anaya acudió a la sede de la UNICEF donde firmó un convenio-compromiso para apoyar de forma incondicional el desarrollo de la infancia.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *