xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Todo se encuentra listo para el Medio Maratón 2015

Foto: El Puerto. Se correrá este domingo con la participación de 5 mil personas

Foto: El Puerto. Se correrá este domingo con la participación de 5 mil personas

Por Alejandro Aguirre

Todo se encuentra listo para la realización de la edición 2015 del Medio Maratón de Veracruz, el cual se realizará el próximo domingo con la participación de 5 mil personas.

Eduardo Marcelo Carmazín, integrante del comité organizador, expresó que están a punto de cerrar inscripciones y se espera que antes del arranque del evento se llegue a la cifra que se han puesto como meta.

“Ya estamos alrededor de los 4 mil 200 corredores, la verdad está bien con la participación de la gente y esperamos más al cierre de las inscripciones”.

Marcelo Carmazín mencionó que la ruta de la competencia, la cual iniciaría a las afuera de la Facultad de Educación Física, ha sido cambiada y la salida sobre el bulevar Reyes Heroles.

“Hemos modificado el circuito, donde se va a salir sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la avenida Costa Verde, ya que la magnitud de la gente no se daba abasto sobre Reyes Heroles”.

Al respecto de la asistencia de corredores de talla internacional, el integrante del comité organizador mencionó que se tendrá la presencia de atletas del continente europeo y africano.

“Si hay participantes extranjeros, hay del continente africano, unos europeos y americanos, como en otras ediciones”.

Para finalizar Eduardo Carmazín, dijo que se había hecho la invitación al fondista mexicano, Juan Luis Barrios para que participara en la onceava edición del Medio Maratón sin tener hasta el momento la confirmación del atleta nacional sobre su participación en el puerto de Veracruz.

“Juan Luis Barrios si fue invitado, no se sabe todavía si va a participar, pero fue invitado para que esté presente en el evento, para que lo vean los deportistas, se puedan acercar, preguntar o lo que deseen”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *