xalapa
18
Search
Sabado, 11 de Julio de 2020
  • :
  • :

Tom Hanks vuelve a donar plasma para combatir al coronavirus

tom-hanks-kZ2--620x349@abc

El actor se ha mostrado sumamente comprometido en la lucha contra el COVID-19, esta es la segunda vez que dona su plasma.

Luego de haberse recuperado del coronavirus, Tom Hanks se ha mostrado muy participativo en la lucha por detener su propagación y ha decidido aportar nuevamente su granito de arena, dondando su plasma para ayudar en las investigaciones que buscan obtener una cura para el mal que ha aquejado al mundo este 2020.

El actor que fue uno de las primeras personalidades junto a su esposa Rita Wilson en confirmar que se habían infectado de Covid-19 durante su estancia en Australia, ha estado ayudando a combatir la terrible enfermedad.

El también productor acudió a su cuenta personal de Instagram para compartir una tira de imágenes donde se muestra realizando una donación de plasma que contribuya a encontrar la cura.


Ver esta publicación en Instagram

Plasmatic on 3! 1,2,3 PLASMATIC! Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

La primera de ellas sucedió a finales del mes de abril, cuando el ganador del Oscar, también compartió lo que fue su visita al centro médico luego para mostrarle a sus seguidores la manera en que ha aportado en la batalla contra esta pandemia.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, arrojaron positivo al test de coronavirus el pasado mes de marzo, lo que ocurrió mientras se encontraban grabando una nueva película en Australia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *