xalapa
18
Search
Domingo, 08 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Tormenta azota en siete colonias de Xalapa

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

Protección Civil de Xalapa reportó una intensa lluvia en siete colonias de Xalapa durante la tarde-no he de este domingo, sin que se registraran viviendas afectadas, solo calles inundadas y árboles caídos.

El director de Protección Civil de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, informó que personal a su cargo y del H. Cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de dos árboles caídos. 

Las lluvias ocasionaron el colapso de un árbol en la calle Mirador esquina con  Uruguay, de la colonia Cerro Colorado; el otro árbol caído fue en el Paseo Los Lagos, a un costado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana. 

El reporte de lluvias señala que se inundó la Privada de Honduras de la colonia Venustiano Carranza, el callejón de Álamo de la colonia Felipe Carrillo Puerto, la Prolongación Francisco Navarrete, esquina con la Calle Acuario de la Colonia Arroyo Blanco.

También se registró inundación en la Prolongación Diamante, esquina con la Calle Morelos, de la colonia Unepri. 

El funcionario municipal aseveró que no hubo daños a viviendas, ni personas lesionadas. En ese sentido, enfatizó que Proteccion Civil de Xalapa se mantiene en alerta ante cualquier eventualidad. 

El comité de meteorología de Protección Civil del Estado, advirtió de un golpe de calor en los próximos tres días, sin descartar lluvias y tormentas eléctricas por la tarde-noche, principalmente en la región de montaña.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *