xalapa
22
Search
Miércoles, 26 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Tormenta eléctrica deja escuela y avenidas inundadas, en Xalapa

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Catorce colonias de la Capital del Estado quedaron inundadas, luego de la tormenta eléctrica que azotó en la región; protección civil municipal y bomberos atendieron la contingencia.

La lluvia que azotó la tarde de este miércoles en Xalapa, ocasionó encharcamientos principalmente en las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Lázaro Cárdenas y Araucarias, entorpeciendo el tránsito vehicular.

De acuerdo con una misiva de la dirección de Protección Civil Xalapa, resultaron afectadas por las lluvias las colonias Revolución, Luis Donaldo Colosio, Veracruz, Emiliano Zapata, Rafael Hernández Ochoa, Plan de Ayala, Mártires de Chicago, Coralillos, Luz del Barrio, 21 de Marzo, Unidad del Bosque, La Lagunilla, Cerro Colorado y Del Mango.

Bomberos de Xalapa apoyaron en las labores para la salvaguarda de los xalapeños y se dieron el reporte de un poste de alumbrado público que colapsó en la calle Brasil, en la colonia Buena Vista.

También acudieron al llamado de los vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Bosques de las Lomas, donde una barda está en riesgo de colapsar, por lo que fue acordonada la zona por personal de protección civil.

El número de emergencias 911 registró -nuevamente- una inundación en la Escuela Secundaria Técnica 72 Unidad y Trabajo, ubicada en la colonia Revolución.

Ante la contingencia, las autoridades hicieron hincapié en que sean reportados los siniestros al 911, para que acudan en auxilio de la población.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *