xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Tortas y zonasVIP permanecen en mitin de AMLO

FEE079B1-F021-49F8-90D7-0B45F93AD98AContinuaron las mismas prácticas de mitines políticos pero ahora en el primer evento de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.
Los asistentes de varias partes del estado empezaron a llegar al centro de Xalapa desde la mañana de este domingo; la capital del estado fue el primer punto de su gira como Presidente de la República.
Los primeros en llegar fueron los integrantes que elaboran el llamado Censo del Bienestar, con sus chalecos cafés se sentaron desde mediodía frente a Palacio de Gobierno.
Un par de horas después las personas que miden “el bienestar” empezaron a repartir a las personas sentadas en el Parque Juárez una bolsa de papel, dentro contenía una torta y también un refresco de naranja.
Entre el templete de López Obrador y el palco de medios de comunicación apartaron varias sillas para los invitados especiales, en los que se encontraba el padre del Gobernador Cuitlahuác García Jiménez, Atanasio García, y el diputado federal de Morena, Rafael Hernández Villalpando.
En la zona preferente cercada con vallas  también se encontraban los diputados locales de Morena, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor; la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Veracruz, Namiko Matzumoto Benitez; y como invitado el actor Sergio Sendel.
Titulares de las secretarías y familiares del gobernador fueron las personas que estuvieron cerca de Andrés Manuel López Obrador.
Mientras tanto los ciudadanos llegaron desde mediodíapara apartar lugar cerca del presidente de la República, algunas personas sacaron sus sombrillas para resguardarse del sol.
Una vez que llegó el presidente de la República los accesos por Palacio de Gobierno por la calle Zaragoza se encontraban concurridos por personas que traían en sus manos papeles o folders para entregárselo al tabasqueño.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *