xalapa
18
Search
Jueves, 02 de Abril de 2020
  • :
  • :

Torturan y asesinan a hombre en Tlapacoyan

5a751c1d-6531-4719-9b92-c98db048bbe5Amordazado y amarrado de pies y manos, fue localizado el cadáver de un hombre en Tlapacoyan la mañana de este jueves; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Sin embargo, policías ministeriales indagan un posible secuestro o un crimen ligado a la delincuencia organizada. El hallazgo se registró en la localidad Vega Chica.

La policía informó a víctima vestía playera a rayas, cinturón café, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color negro con franjas blancas.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y trasladaron el cadavér al Semefo de Martínez de la Torre para hacer la necropsia, misma que revelara con certeza las causas de muerte.

Una fuente precisó al reportero que el hombre fue asesinado, sin embargo, se reservó a revelar mayores detalles. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, en tanto, la policía ministerial indaga el crimen.

Identifican a ejecutados de la autopista Cardel-Poza Rica

Ante las autoridades ministeriales fueron identificados los dos hombres ejecutados y localizados al amanecer del miércoles, en un paraje solitario de la autopista Cardel-Poza Rica.

Se trata del comerciante Neftalí López Portugal, de 45 años, reportado como desaparecido desde el 30 de enero pasado y el transportista Alejandro Barros Quiroz, de 27, plagiado por un grupo armado en la localidad La Colmena, en Martínez de la Torre.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *