xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Trabajador de Gas Atlántico es asesinado y hallado en Jalcomulco

5F34346C-E091-4843-8094-576F07F944D2A orilla de la carretera del municipio de Jalcomulco, un trabajador de la empresa “Gas Atlántico” fue localizado muerto; familiares habían iniciado una campaña para localizado a través de redes sociales.

De acuerdo con la carpeta de investigación número 08/2018 a cargo del fiscal Sexto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Coatepec, el cuerpo fue localizado en una rodada de terracería a 150 metros de la carretera mencionada.

La víctima respondía al nombre de Miguel Dominguez García, de 43 años de edad, de quien su familia inició una campaña a través de redes sociales para su localización.

Por su parte, el reporte ministerial señala que el trabajador de la empresa gasera presentaba un orificio ocasionado por un arma de fuego, en mejilla izquierda con salida en region auricular derecha.

El pasado 22 de diciembre, dos trabajadores de Gas Atlántico fueron emboscados a balazos para hurtarles el dinero de la venta del día en el municipio de Jilotepec, por lo que una línea de investigación podría apuntar a un robo.

Hasta el momento, se desconoce con certeza el móvil del crimen de Domínguez García, por lo que agentes de la policía ministerial de Veracruz realizan las indagatorias.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *