xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Trabajador de Laguna Verde, pierde la vida en accidente vial en Rinconada

2

Carlos Hernández, Emiliano Zapata.- Un trabajador de la central nucleoeléctrica Laguna Verde, perdió la vida la noche de este miércoles en un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Rinconada.

De acuerdo con los reportes de la policía, el operador de un tráiler “quinta rueda”, con placa XT-66819 del estado, que transportaba juegos mecánicos, realizó un corte de circulación al maniobrar de reversa para entrar a una cochera.

Al realizar esta acción, William Arturo Contreras Tejeda, quien manejaba una camioneta Nissan Frontier, con placa XV-15548 del Estado, chocó su unidad contra el tráiler, quedando prensado en los fierros retorcidos.

En cuestión de minutos acudió personal paramédico y una brigada de bomberos de La Antigua, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, sin embargo, únicamente confirmaron su deceso.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales Xalapa, acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del accidente en coordinación con policías ministeriales.

Una fuente señaló que el operador del tráiler se dio a la fuga y que el conductor de la camioneta “olía mucho a alcohol”, lo que hace presumir que manejaba en estado de ebriedad, además de que no había huella de frenado de la unidad Frontier.

Concluida la diligencia, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Xalapa para practicarle los estudios de rigor, mismos que revelarán si el conductor manejaba alcoholizado, así como la causa de muerte. Posteriormente, el cuerpo será entregado a sus deudos.

De los vehículos siniestrados se hizo cargo la policía federal, quien instruyó fueran remolcados a un corralón a disposición de la Fiscalía Veracruzana.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *