xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

Trabajan en película biográfica de Céline Dion

CPT120479641_hd

 

Desde el estreno de Bohemian Rhapsody, el mundo de las biopics se convirtió en uno de los targets más rentables dentro de la industria cinematográfica y también musical. En el gremio artístico, hay muchos cantantes o bandas que merecen tener su propio espacio y sobre todo, contar su historia. De ahí es que hemos visto cómo próximamente saldrá una película-documental de Mötley Crüe, Elton John y David Bowie. Ahora, a ellos se les une Céline Dion, la cantante canadiense que se abrió camino en los 90 gracias a la icónica canción de Titanic, My Heart Will Go On. 

La biopic se llamará Celine Before Celine, y estará dirigida por Marc-Andre Lavoie, quien se dedicará a seguir la vida de Céline antes de convertirse en una estrella y casarse con René Angélil, quien también se convertiría en su manager. 

Se espera que esta nueva película —que estará en francés— llegue a los cines en 2020. En ella, también participará Jimmy Dion, el hijo del hermano de Céline, Jacques, que fungirá como guionista. 

“En toda mi carrera, jamás he conocido a alguien tan gentil, cálido y auténtica como es Céline, y estaremos eternamente agradecidos que ella haya creído en nuestro equipo para que cuente la historia que jamás ha sido contada”, comenta el cineasta Lavoie a través de un comunicado que publicó The Hollywood Reporter.

Es importante mencionar que Celine Before Celine no es la única película biográfica que saldrá de Céline. También habrá otro filme llamado The Power of Love, el cual de igual manera se espera que salga en 2020. Sin embargo, esta nueva biopic que anunciaron, cuenta con el apoyo de la familia de Dion, incluida su madre, Therese Dion. En ella hay un acceso total a los testimonios de la familia, archivos y demás relacionado a la famosa cantante. 

 

TOMADO DE SOPITAS.COM

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *