xalapa
18
Search
Domingo, 22 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Trailer se impacta contra central norte de ADO en Veracruz puerto

A0AC026C-71FB-4A43-AB3A-92062B1C70B7Veracruz, Ver.- La madrugada de este miércoles un tráiler se impactó contra la fachada de la central de autobuses ADO zona norte, que se encuentra ubicada en la avenida Rafael Cuervo, a pesar del aparatoso accidente, no se reportan lesionados, solo cuantiosos daños materiales.

Se presume que el conductor venía a exceso de velocidad y al final no pudo controlar la unidad de carga pesada, por lo que terminó chocando contra el inmueble propiedad de la empresa de autobuses, siendo la parte afectada la zona de espera.

Del suceso tomaron conocimiento autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, así como de la Policía Naval, mismos que abanderaron en la zona para realizar las diligencias y evitar otro accidente en estas importantes avenidas.

Finalmente la unidad fue retirada cerca de las 6 de la mañana, por un vehículo tipo grúa mismo que realizó las maniobras para poder quitar la unidad, quedando asegurada por las autoridades.

El velador del lugar fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, no presentaba heridas o daños por el accidente, simplemente una crisis nerviosa por presenciar el impacto del tráiler.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *