xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Tráiler sin frenos deja tres muertos y seis heridos

DDBF7164-EE3B-4FE0-B4BA-56A8E0EBC5C2Un trailer que transportaba melaza se quedó sin frenos y chocó contra tres vehículos en la caseta de peaje del municipio de Cuitláhuac, perdiendo la vida tres personas y seis más resultaron gravemente lesionados.

El percance se registró la noche de este este martes, en la autopista Córdoba-Veracruz, donde tras el accidente ocurrió una explosión.

Los primeros informes revelan que el tráiler Kenworth con placa 403-VS-5 del Servicio Público Federal que transportaba melaza chocó contra un camión de plataforma cargado con pollos, el cual salió proyectado contra un tráiler Kenworth con placas 85-AB-2N del Servicio Público Federal y dos casetas de peaje.

El accidente generó una explosión, donde tres personas perdieron la vida y seis más resultaron heridas gravemente, siendo atendidas por personal paramédico; dos de ellos fueron llevados a la Clínica del IMSS y cuatro más al hospital de Yanga.

La autopista quedó cerrada al paso vehicular en ambos sentidos de circulación, en tanto, los bomberos realizaron arduas maniobras para extinguir el fuego.

Entre los lesionados se encuentran Andrés de Jesús Amador, de 43 años, Rosa María Feliciano Feliciano, de 45 años;
Guadalupe de Jesús Feliciano, de 18 años; Sebastián Francisco Feliciano, de 29 años.

El reporte preliminar de las autoridades señala que el trailero que transportaba melaza se quedó sin frenos.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias de campo y al finalizar trasladaron los restos al Semefo para los estudios de rigor.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, sin embargo, trascendió que entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler que ocasionó el accidente.

En tanto, la Policía Federal tomó conocimiento del percance y ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón. Hasta el momento, los daños materiales superan el millón de pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *