xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

Trailero causa el cierre de la carretera Perote-Banderilla tras accidente

unnamedUn accidente automovilístico ocasionó el cierre de la carretera Perote-Banderilla vía libre, donde el operador de un tráiler chocó contra la base de un puente vehicular.

El percance se registró en la localidad de Toxtlacoaya, a la altura del kilómetro 127 donde se encontraba atravesado un tráiler con placa 657-AJ-6 del servicio público federal.

Elementos del grupo carretero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Protección Civil del Estado acudieron al lugar del accidente y abanderaron la zona.

Las autoridades informaron que el operador del tráiler perdió la visibilidad de la carretera, debido a la densa neblina que prevalecía en la zona, a consecuencia del frente frío número 22, por lo que chocó contra la base del puente vehicular.

Se informó que el chofer en un intento por controlar la unidad tras la colisión, derrapó por varios metros hasta quedar atravesado en los dos carriles de circulación.

La carretera fue cerrada al paso vehicular por al menos dos horas, en tanto, el operador de una grúa realizó maniobras para remolcar el tráiler al corralón.

Del siniestro, tomó conocimiento la Policía Federal que exhortó al operador del tráiler acudir a sus oficinas a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *