xalapa
18
Search
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Trailero falleció al quedarse sin frenos en el libramiento de Xalapa

E65E56C8-6280-4F70-9E36-EAB3BEA650BFUn trailero perdió la vida la tarde de este martes, al sufrir un accidente automovilístico en el libramiento de Xalapa; el tránsito vehicular no fue interrumpido a la circulación, sin embargo, las autoridades informaron que durante la tarde se llevarán a cabo labores de limpieza en la zona.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 138 del libramiento de Xalapa, tramo Banderilla-Perote con dirección a al capital del Estado.

Servicios de emergencias acudieron al sitio del accidente y únicamente confirmaron el deceso del conductor del tráiler, quien quedó a orilla de la carretera.

Elementos del grupo carretero de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz en coordinación con personal de mantenimiento de la autopista, abanderaron la zona y habilitaron un carril (en sentido contrario), para que pudieran circular los automovilistas que se dirigían a al capital del Estado.

En tanto, peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz y agentes ministeriales, realizaron la inspección de rigor en el sitio del accidente.

De acuerdo con los primeros informes, las autoridades presumen que el tráiler International tipo cisterna que transportaba leche, con placas de circulación 971-DN-9 del Servicio Federal de Carga, se quedó sin frenos a la altura del kilómetro 138.

En ese sentido, una fuente policiaca señaló que el trailero pretendió detener la unidad al colisionar contra una cordillera, sin embargo, el peso de la carga y la velocidad con que era manejada la unidad, ocasionaron que volcara sobre su toldo, dejando espaciada la leche que transportaba.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Rafael Martínez Navarro.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, en tanto, el cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa para los estudios de rigor y en espera que sea identificado de manera oficial por sus deudos.

En el lugar de los hechos, se informó que durante el transcurso de la tarde se llevarán a cabo labores de limpieza, ya que quedó esparcido combustible y leche sobre el arroyo de circulación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *