xalapa
22
Search
Viernes, 21 de Julio de 2017
  • :
  • :

Tránsito separa a 20 elementos por corrupción

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El director de tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, dio a conocer que en todo el estado se han despedido a 20 elementos de esta área  debido a la corrupción.

Entrevistado en el Parque Juárez, mencionó que desde un inició de esta administración se exigió que se evitarán los actos de corrupción y es conocimiento de los oficiales que se debe manejar de manera respetuosa.
El funcionario público aseguró que se ha hecho una revisión a los elementos y se encuentran atentos a las quejas de los ciudadanos  para que la corrupción se elimine.
Díaz Ibarra informó que algunos elementos de tránsitos han sido investigado por quejas en el área de asuntos internos y han sido retirados de sus puestos alrededor de 20 elementos en todo el estado.
Indicó que existen casos de corrupción en Coatzacoalcos y Veracruz, así como  quejas contra elementos de tránsito en la ciudad de Xalapa pero estos renunciaron después de una investigación del área de asuntos internos.
En cuanto a la inseguridad, el director de tránsito señaló que como trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran expuestos a la delincuencia organizada pero negó que se haya presentado hasta el momento algún problema de amenazas.
“No nos dedicamos a perseguir a los delincuentes, nos dedicamos a poner infracciones administrativas si se viola nuestra reglamento, de ahí en fuera será competencia a la parte de la Secretaría de Seguridad Pública”.
Por último, agregó que existen algunos elementos que han expresado temor por el crimen organizado, principalmente en algunas zonas problemáticas como Coatzacoalcos, Poza Rica y Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *