xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Transportistas piden a Cuitláhuac García no ser ignorados para la elección del director de transporte público

GCS_8789Transportistas piden al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez ser tomados en cuenta para la elección del próximo director general de Transporte Público pues siempre fueron ignorados por las administraciones estatales.

En conferencia de prensa, el secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas, invitó al mandatario estatal electo a colocar a una persona con el perfil para atender las problemáticas de este sector.

Señaló que en la administración actual han sido vistos como “el patito feo” y han sido “aplastados”; por lo que ahora se unieron en los 212 municipios para que las autoridades los reconozcan.

“Como transportistas hemos sufrido mucho en todo el estado de Veracruz con las autoridades que hemos tenido (…) nosotros no somos agachados, somos un grupo de líderes que ahora estamos unidos en todo el estado con la CNC, CNOP, CROC y sin diferencia de siglas”.

Por ello, reiteraron su petición a García Jiménez para que analice bien los perfiles de las personas que conformarán su gabinete y así haya verdaderos resultados.

“Que ponga gente que venga a ayudar y no a personas que solo vengan a ocupar la silla y no resuelvan nada como los que tiene Miguel Ángel Yunes Linares que nada más ocupan la silla para cobrar sus quincenas y en nada han ayudado a los veracruzanos”.

Recordó que la próxima administración tendrá seis años para ir de la mano con la clase trabajadora “y pedimos que se fije bien en quién pone en esas sillas del gabinete”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *