xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Tras más de 15 horas, concluye asamblea antiporrismo en CU

universitariios

Por la madrugada se discutió la realización de una marcha el próximo 13 de septiembre del Museo Nacional de Antropología al Zócalo. Será la misma ruta que hace 50 años en otro 13 septiembre hicieron miles de personas en el movimiento estudiantil del 68, en la “marcha del silencio”. El silencio sería “más elocuente que las palabras que acallaron las bayonetas”, según señalaba un volante que repartieron los integrantes del Consejo Nacional de Huelga (CNH) ese día.

La discusión, de acuerdo con estudiantes que estuvieron en la asamblea interuniversitaria que inició ayer a eso de las cuatro de la tarde en auditorio Alfonso Caso de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pasó por momentos de desacuerdos, aunque al final se decidió hacer un documento con siete ejes que aún no se ha difundido.

En la sesión, en la que no se permitió el acceso a reporteros o fotógrafos, llegó ha haber representantes de 61 escuelas, según un recuento que se hizo anoche. Pero durante la madrugada, una parte de los ellos se retiraron.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *