xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Tras muerte de ciclista, piden topes en el libramiento de Coatepec

E555D75B-BC19-4CD0-96DD-435193060FB9Un ciclista perdió la vida tras varios días de agonía, luego de ser embestido en el libramiento de Coatepec por un taxista; ante esto, vecinos de la congregación de San Alfonso se manifestaron y cerraron el paso vehicular como medida de protesta para exigir topes

Los quejosos acusaron que los automovilistas no respetan los límites de velocidad y han causado diversos accidentes, uno de ellos, el del ciclista de 18 años José Luis Pérez Pedroza.

Fue el pasado 21 de febrero, cuando el taxista fue embestido por el taxi marcado con el número económico 590 de Coatepec, manejado por Eloy Galán Roldán.

En aquella ocasión, el joven ciclista fue llevado a un hospital de Xalapa para su debida asistencia médica, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un nosocomio del Puerto de Veracruz, donde este lunes falleció.

Durante la protesta, los quejosos solicitaron al Ayuntamiento de Coatepec la instalación de topes en el libramiento, “solo así dejará de haber accidentes”, expuso un enfurecido hombre que se dijo “harto de tanto accidente”.

Elementos de Fuerza Civil acudieron a la zona del bloqueo, donde por varios minutos dialogaron con los manifestantes para que liberaran la carretera. Situación que se restableció antes del atardecer, sin embargo, los protestantes advirtieron volver a cerrar el libramiento de Coatepec si el ayuntamiento no les da solución a su demanda.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *