xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Junio de 2019
  • :
  • :

Tras salida de Marlon Ramírez cambiarían comisiones en regidurías de Veracruz

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

 

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo que tras la solicitud de licencia definitiva a su cargo como regidor en el municipio de Veracruz, por parte del ahora presidente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, las comisiones que él ostentaba en la regiduría décimo primera seguramente serán quitadas.
El edil aclaró que aunque aún no definen cuando será la próxima sesión de Cabildo, misma que se podría desarrollar entre martes o miércoles de la siguiente semana, es ahí donde el resto de los regidores, la síndica y él, como integrantes del Cabildo, decidan si habrá cambios en las comisiones o si continúa con las mismas, lo cual duda mucho que suceda.
El pasado martes 21 de mayo, Marlon Ramírez Marín, solicitó la licencia definitiva a su cargo de regidor en Veracruz para dedicarse de lleno a sus labores partidistas, y se presentó ante el resto de los ediles a Fidel Murga Lagunes como quien fundía como su suplente y ahora se hará cargo de la regiduría décimo tercera.
Ese mismo día, en entrevista, Ramírez Marín, dijo a medios de comunicación que se haría la solicitud para que el nuevo regidor continuara con las mismas comisiones, como son, Asentamientos Humanos, Tenencia de la Tierra y Fraccionamientos, toda vez que a ofician que dejada ya llevaba un avance importante en varios temas, al cabo de 15 meses de trabajo.

“Hay que platicarlo…Marlon ya no puede solicitarlo, en virtud de que ya no es regidor, tendríamos que platicarlo con el nuevo regidor (…) sí es un acuerdo interno”, finalizó Yunes Márquez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *