xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Tras una riña callejera, ultiman a un hombre en colonia popular de Xalapa

A2D00C69-D3E8-48C3-BF5B-B32D13A63B75A balazos fue ultimado un hombre la tarde de este martes en la colonia Amoliacion Manantiales, ubicada en la periferia de Xalapa.

Los hechos se registraron sobre la calle Coral, casi esquina con Azabache de la mencionada colonia, donde he reportado al número de emergencias 911 un tiroteo.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la policía estatal, quienes localizaron en medio de la calle a un hombre que vestía camisa café a cuadros, pantalón oscuro y calzado café, junto a su mano, quedó una pequeña maleta color negro.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios al hombre, pero únicamente confirmaron su deceso. Al sitio acudieron familiares de la víctima, quienes revelaron que respondió al nombre de José Luis Torres Rosado, de 43 años de edad.

A pesar del hermetismo de la policía, trascendió que el hombre sostuvo un alterado con otra persona, quien desenfundó un arma y disparó en al menos dos ocasiones y posteriormente huyó ante la mirada atónita de los residentes de la zona.

Esta situación hace presumir a la policía que tenían rencillas con alguien, quien se cobró con su vida.

Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

La policía ministerial investiga el crimen con gran sigilo para lograr la captura del agresor, de quien se presume, era conocido de la víctima.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *