xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Tres accidentes en la Xalapa-Coatepec por imprudencia y exceso de velocidad

78B2CE04-E0A8-4B8C-A469-BA54E275F259Tres accidentes automovilísticos se registraron la mañana de este miércoles, ante la imprudencia de los conductores al circular a exceso de velocidad aunado a las condiciones climatológicas adversas sobre el bulevar Xalapa-Coatepec.

El primer percance se suscitó a la altura de Río Sordo, ubicado entre los límites de Xalapa y Coatepec, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, con placa YKE-2295 del estado, quedó trepada en el camellón central.

La camioneta era manejada por Hugo Alberto Vázquez Zárate, de 52 años, quien expresó a las autoridades que el operador de un camión de carga lo impactó por atrás y perdió el control de la unidad hasta quedar trepado en el camellón.

Posteriormente, un taxista resultó lesionado al volcar la unidad de alquiler a un costado de la carretera la altura de Los Arenales.

El ruletero Francisco Teco, guiaba a exceso de velocidad el taxi Nissan Tsuru, con placa 4728-XCW del Estado y número económico 864.

Paramédicos del municipio de Xalapa acudieron a prestar los primeros auxilios al taxista, quien fue llevado al Hospital Civil de la Capital, para su debida asistencia médica.

Más tarde, un tercer accidente se suscitó sobre el mencionado bulevar, donde el conductor de un vehículo Atos chocó por alcance contra otro automóvil.

En este caso, la autoridad vial precisó que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y pidieron la no intervención del perito.

Ante esto, la dirección general de Tránsito y Seguridad Vial instruyó se realizará el operativo “carrusel” para reducir el número de accidente en el bulevar Xalapa-Coatepec, ya que en menos de 24 horas fueron reportados cuatro accidentes automovilísticos.

Uno de ellos ocurrió al atardecer de este martes, donde el conductor de una camioneta chocó contra la señalética del bulevar, que da la bienvenida a la Capital del Estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *