xalapa
18
Search
Domingo, 22 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Tres detenidos luego de enfrentamiento con policías estatales en Xalapa

8DB4F518-DD82-4C73-8BB2-F3D2F279E240Dos hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, luego de un enfrentamiento con presuntos delincuentes en las inmediaciones de la Central de Autobuses Astro Plus, en Xalapa.

A los detenidos se les aseguró hierba verde con las características propias de la marihuana y droga sintética conocida como “cristal”, sin especificar la cantidad.

El reporte de las autoridades señala que marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra color blanco sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, del cual su conductor emprendió la huida y fueron alcanzados en la avenida 20 de Noviembre casi esquina con la calle Agua Santa de la colonia Badillo.

Comerciantes de la zona dijeron que hubo detonaciones de arma de fuego previo a la captura de los tres presuntos delincuentes, versión que no fue confirmada o desmentida por las autoridades.

Los detenidos fueron llevados al cuartel de policía de San José “General Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico definirá su situación legal.

En el operativo participaron efectivos de la Secretaría de Marina, Fuerza Civil y Policía Vial, quienes cercaron la zona de los hechos como medida preventiva para evitar la muchedumbre.

El gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García Jiménez advirtió durante su visita en Papantla, que habrá cero tolerancia a la delincuencia.

“En Veracruz se acabó la tolerancia a cualquier grupo delictivo y también a los grupos de secuestradores, se acabó y vamos a dar con todos ellos“.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *