xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Tres meses sin alumbrado público en colonia Serdán, ayuntamiento no responde llamado

13600009-1920-4316-8CA8-8DB14B0CABCAVeracruz, Ver.- Tres meses han padecido los vecinos del fraccionamiento Los Laureles en la colonia Serdán por la falta de alumbrado público, ya que a pesar de los reportes al ayuntamiento de Veracruz, la direccion correspondiente no ha acudido a reparar el problema.

Este fraccionamiento se compone de varias cerradas con 11 casas cada una, y la luz con la que cuentan los vecinos en sus respectivas cocheras no es suficiente para abastecer de luz a toda la calle.

“Los alumbrados de cada cochera es demasiado debil para alumbrar toda una cerrada, porque aquí son cerradas de 11 casas. Ojalá y tomen en cuenta lo que estoy diciendo porque al rato va a haber accidentes”.

“Hay gente que llega de madrugada a de trabajar y es una obscuridad horrible. Igualmente salen de madrugada de trabajar y es lo mismo”, abundó Karina Salas, vecina del lugar.

Dijo que afortunadamente por ahora no ha habido nada que lamentar, pero no desean qie se llegue a los extremos de robos a transeuntes o casa habitación para que les hagan caso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *