xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Tres muertos y 15 lesionados deja encontronazo entre autobús y automóvil

7A804B92-71C0-4C50-A716-544921E4FF00Tres jóvenes que viajaban en un vehículo compacto perdieron la vida y la 15 pasajeros de un autobús de la línea AU resultaron lesionados, al sufrir un accidente vial en la carretera Alvarado-Paso del Toro.

El percance se suscitó la tarde de este martes, cuando fue reportado al número de emergencias 911 el percance a la altura de la desviación a Tlalixcoyan.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes prestaron los primeros auxilios a 15 pasajeros de la línea Autobuses Unidos (AU), con número económico 4127, el cual quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales para su debida asistencia médica. Hasta el atardecer de este martes, se informó que los pasajeros no sufrieron lesiones que pongan en peligro su vida.

Caso contrario, los socorristas confirmaron el deceso de tres jóvenes que viajaban en un vehículo Nissan Versa, el cual destrozado y calcinado, ya que tras la colisión el automóvil se incendió, perdiendo la vida uno de sus tripulantes al quedar prendado entre los fierros retorcidos.

Los otros dos jóvenes perdieron la vida al estrellarse contra el pavimento, luego de que salieron proyectados del vehículo siniestrado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes que fallecieron, sin embargo, de acuerdo con una fuente, se presume son originarios de la localidad La Laguna.

Las autoridades afirmaron que los jóvenes rebasaron en sentido contrario otro vehículo y chocaron de frente contra el autobús de pasajeros.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial, realizaron las diligencias de campo y trasladaron los cuerpos al Semefo.

La policía federal tomó conocimiento del percance e instruyó los vehículos fueron remolcados al corralón a disposición de la Fiscalía veracruzana.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *