xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Tres xalapeños desaparecidos, otras 4 personas están sin localizar en el Estado

3247B9FE-DDE6-44A4-8603-DE18AEC9FFC8Siete personas fueron reportadas como no localizadas por la Comisión Estatal de Búsqueda; entre ellas tres xalapeños; la autoridad presume que su vida pudiera estar en riesgo al ser víctimas de la comisión de un delito.
Ángel Luis Morales Alfaro, de 45 años, desapareció el 5 de junio en Xalapa; requiere de tratamiento médico especializado; tiene tatuajes en ambas piernas y en el lado izquierdo del pecho, tiene una cicatriz queloide en el centro del pecho y otra en la ceja izquierda.
Iván Cadena Anastacio, de 39 años, fue reportado como no localizado desde el 8 de junio, sin embargo, fue este lunes que la Comisión Estatal de Búsqueda reportó su desaparición.
Él tiene tatuajes en los hombros y ambas manos, desapareció en Ixtaczoquitlán, municipio ubicado en las altas montañas de Veracruz.
Yair de Jesús Martínez Aranda, de 17 años, desapareció en Xalapa el 29 de junio; como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.
En la comunidad El Chijolar, Tuxpan, desapareció Antonio Santiago Cruz, de 36 años; mide 1.80 metros, ojos café oscuro y tez moreno claro.
Brisa Fernanda Reyes Rodríguez, de 20 años, desaparición en Poza Rica el pasado 28 de junio. Ella tiene tatuajes en la muñeca izquierda y antebrazo derecho.
Jorge Ibarra Uribe, de 71 años, desapareció en Xalapa el 27 de junio; de acuerdo con la ficha de desaparición requiere de tratamiento médico especializado; como seña particular, tiene ausencia de dos dientes incisivos, un lunar de carne en el rostro abajo del ojo derecho.
En el Puerto de Veracruz desapareció Tomás Elvira Escarola, de 28 años; tiene tatuajes en el abdomen, pecho y espalda, como seña particular le faltan dos dientes frontales y cuenta con una cicatriz en la frente de lado izquierdo.
Cualquier información sobre su paradero, se puede llamar al número de emergencias 911 y al 2283 19 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *