xalapa
18
Search
Jueves, 17 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Tropiezo ante UdeG no fue por soberbia, dicen en América

El guardameta azulcrema toma con calma las burlas hacia el 'Ferrari' americanista tras la derrota ante los Leones Negros

El guardameta azulcrema toma con calma las burlas hacia el ‘Ferrari’ americanista tras la derrota ante los Leones Negros

Moisés Muñoz asegura que todos los partidos los enfrentan con seriedad y la derrota pasada ante Leones Negros fue por falta de contundencia

El portero Moisés Muñoz descartó que los jugadores de América hayan tomado a la ligera el partido ante Leones Negros y que la derrota sufrida haya sido producto de algún grado de soberbia.

Todos los partidos los tomamos en serio, con las mismas ganas e intensidad, pero hay algunos en donde no puedes ser contundente, este lo vamos a tomar con seriedad y de salir a ganar porque no solemos guardar el resultado’, dijo.

En conferencia de prensa, el guardameta señaló que las expectativas del equipo han sido puestas por los mismos medios de comunicación, ya que así como los califican como un “Ferrari”, ahora los tachan de soberbios.

“En nosotros es muy tranquilo y normal todo lo que se especula y se dice con algunas altanerías, son de los medios, a lo mejor de los aficionados, porque ven un equipo con mucha capacidad”, dijo.

Dejó en claro, sin embargo, que ningún integrante del plantel se ha excedido en cuanto a elogios hacia ellos mismos, aunque al principio de la temporada el zaguero argentino Paolo Goltz señaló que el América es un Ferrari cuando se le preguntó qué tipo de coche es el equipo.

No he escuchado a un compañero que diga que somos los mejores o que le vamos a pasar por encima a todos, pero nosotros somos ecuánimes y cuando pasa esto nos dan con todo, pero es entendible’, indicó.

Finalmente, manifestó que no toman con seriedad todos los comentarios y burlas que se han hecho respecto al revés que sufrieron ante el sotanero de la Tabla Porcentual, ya que ellos solo se enfocan en jugar y en alcanzar sus expectativas.

Tomamos a broma lo del Ferrari, se siguen poniendo cosas de que se descompuso, de que no arranca y todo eso es de la prensa, esas cosas seguirán y seguirán existiendo, pero estamos acostumbrados, se crean muchas expectativas’, sentenció.

 

Con información de Excelsior

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *