xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Troye Sivan estrena video para “Bloom”

Troye Sivan

 

Troye SivanEl 31 de agosto sale finalmente Bloom, el nuevo disco de Troye Sivan, del que se dieron a conocer los primeros detalles a desde enero con el lanzamiento del erótico videoclip de My My My! y posteriormente de la balada The Good Side, que el australiano presentaba en Saturday Night Live. Inexplicablemente, Bloom, el tercer avance del disco, llegaba meses después, en la que está siendo una de las campañas comerciales más extrañas y frustrantes del año.

Para este tema de corte ultra ochentero (hasta el bombo parece rescatado de un hit perdido de Paula Abdul o Jody Watley), Sivan ha estrenado ahora un videoclip en la línea, rabiosamente “queer”, en el que aparece enfundado en una serie de atuendos extravagantes y maquillado como si fuera Boy George en su época al lado de Leigh Bowery. Hay retazos de Bowie, Eurythmics, Madonna y escenas florales que guardan un curioso parecido el vídeo de Slip Away de Perfume Genius. Una sesión de fotos en forma de vídeo, vistosa y elegante.

Curiosamente, la portada de Bloom no tendrá absolutamente nada que ver con este vídeo ni con el de My My My!, ya que únicamente retrata el rostro de Sivan vestido de traje, y su nuca, ¡y en blanco y negro! ¿Dirección artística anyone?

 

 

Los dejamos con el tracklist de Bloom, con colaboración de Ariana Grande.

  1. Seventeen
  2. My My My!
  3. The Good Side
  4. Bloom
  5. Postcard (feat. Gordi)
  6. Dance To This (feat. Ariana Grande)
  7. Plum
  8. What A Heavenly Way To Die
  9. Lucky Strike
  10. Animal

 

TOMADO DE JENESAISPOP.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *