xalapa
18
Search
Domingo, 24 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Troye Sivan lanza el videoclip “Lucky Strike”

troye sivan

 

Troye Sivan, que acaba de triunfar en las listas británicas con 1999 con Charli XCX, ha sido esta semana uno de los protagonistas de los Globos de Oro. El cantante y actor australiano estaba nominado al premio a Mejor canción por Revelation, su colaboración con Jónsi de Sigur Rós para Boy Erased (película en la que Sivan aparece), pero finalmente se iba con las manos vacías tras ganar el galardón Lady Gaga por Shallow.

Pasados los premios, y con una posible candidatura a los Oscar en mente, Troye sigue con su carrera musical y se ha decidido a publicar videoclip para uno de los temas más animadillos de su último disco, Bloom. Si los singles principales del álbum hasta el momento habían sido My My My!, Bloom y Dance to This con Ariana Grande, ahora es el turno de Lucky Strike.

El vídeo de Lucky Strike muestra a un Sivan solitario en la playa hasta que sus ojos caen en el chico que sirve cócteles. Entonces su objetivo será que este hombre “estruje” su corazón como hace con su bebida. Un vídeo veraniego pese a publicarse en enero y empapado de la nostalgia que evoca la canción.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *