xalapa
18
Search
Sabado, 07 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Túnel Sumergido sin acabados y poca infraestructura

tunel sumergidoEl diputado local por el distrito de  Las Choapas, Francisco Garduza Mazariegos comentó que al Túnel Sumergido solamente le hace falta un poco de infraestructura y los acabados.

En entrevista, el legislador comentó que no depende del secretario de obras públicas, Tomás Ruiz sino de la constructora para evitar acelerar los tiempos, a pesar de que se había asegurado que este año quedaba listo.

Dio a conocer que en el último recorrido que tuvo se percató que lleva un buen avance del Túnel Sumergido pero tardarán varios meses para abrir esta obra al público.

“Sí ya, el recorrido que hicimos ayer entras por Coatzacoalcos y sales por Villa Allende ya se puede pasar, no es un paso definitivo, hay trampas provisionales porque se está terminando de construir”, dijo.

El legislador del Partido Verde Ecologista de México, indicó que aún hace falta buena parte de la infraestructura y los acabados, pero que pronto la empresa dirá cuando se abrirá al público.

Sobre el problema de la inseguridad, Garduza Mazariegos señaló que es del Gobierno Federal el que tiene la posibilidad de arreglar los problemas del Estado con la intervención de fuerzas federales a la zona sur.

El legislador del PVEM informó que en la última reunión de seguridad a la que asistió la semana pasada no conoce el número de elementos que harán el combate a la delincuencia, pero se hacen acciones para contrarrestar la situación de inseguridad.

Por último, aseguró que en Las Choapas ha bajado la inseguridad en comparación con Coatzacoaclos, principalmente en el índice de extorsiones y secuestros.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *