xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Tupac confiesa que dejó a Madonna porque “era blanca”

madonna - tupac

 

Una carta escrita por el legendario rapero Tupac Shakur revela que rompió una relación sentimental con Madonna porque “era blanca”.

La carta la escribió mientras se encontraba en una cárcel de Nueva York, acusado de agresión sexual.

En la carta, a la cual TMZ tuvo acceso, el cantante confiesa que el que vieran a Madonna con un hombre negro no ponía en peligro su carrera, al contrario, el mundo la vería como una “mujer abierta e interesante”. Mientras que la percepción de él sería negativa porque “defraudaría a la mitad de la gente que me hizo creer lo que yo pensé ser”.

Tupac le ofreció una disculpa por “lastimarla”, y le pide a la reina del pop, comprender la posición de “un joven con poca experiencia” que está saliendo “con un símbolo sexual muy famoso”.

La carta, que fue escrita el 15 de enero de 1995 en la Correccional de Clinton, será subastada con una oferta inicial de 100,000 dólares.

Tupac es considerado uno de los mejores raperos de la historia. Ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, de acuerdo con Forbes.

En el 2015, Madonna reveló que salió con Tupac tres años antes de su muerte en 1993, a causa de un tiroteo en Las Vegas, Nevada.

 

Tomado de Huffington Post.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *