xalapa
18
Search
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Turismo en Xalapa y la región podría aumentar 20 por ciento por pista de hielo

70a2f284-8269-40a9-aaad-286218bb0434La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago dio a conocer que esperan que el turismo en Xalapa y la región aumente por lo menos en un 20 por ciento durante esta época decembrina.

“Esperamos que por lo menos, de una manera conservadora pueda subir un 15 o 20 por ciento, esperamos que haya una buena ocupación hotelera, en municipios”.

Esto debido a la colocación de la pista de hielo en Xalapa, así como de las actividades que se llevan a cabo en Las Vigas, con las Villas Navideñas y la venta de árboles.

“Aún no tenemos un estimado final de la derrama económica, estamos muy contentos porque la aceptación de la gente ha sido muy muy grande, desde el primer día que tuvimos que cerrar pasada media noche (la pista de hielo) y todos los días han continuando visitando esta zona”.

Comentó que se espera que exista una derrama económica importante, misma que favorecerá a los empresarios de la zona.

Así mismo, mencionó que habrá municipios como Xalapa, Boca del Río y Poza Rica que tendrán un gran espectáculo pirotécnico para la llegada del Año Nuevo.

“Invitamos a toda la gente que nos ve y nos escucha a que puedan asistir a estos diversos destinos veracruzanos por que van a recibir este Año Nuevo 2010 en la playa, en lugares extraordinarios, con unos espectáculos pirotécnicos increíbles”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *