xalapa
18
Search
Martes, 22 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Último adiós al pequeño Sergio

FOTO: LIBERAL DEL SUR

FOTO: LIBERAL DEL SUR

Por: Janet Javier Chiñas

Al Grito de “queremos justicia” con cartulinas exigiendo pague el responsable y condenando los hechos ocurridos en este municipio, fue sepultado S.S.H, de 11 años de edad.

A las ocho de la mañana de este viernes el ataúd del pequeño Sergio fue trasladado a la escuela donde estudiaba el cuarto año de primaria en donde se concentraron alumnos y maestros, realizaron el ultimo pase de lista y un minuto de aplauzos.

Sus maestras recordaron que S.S.H era un niño muy tranquilo y trabajador, que le gustaba ayudar a las personas, quien será extrañado en la escuela primaria, lamentado lo ocurrido con el pequeño a quien le quitaron la vida.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Panteón Nuevo de este municipio. Durante el recorrido, todos los asistentes gritaban que se hiciera justicia en este caso que conmocionó a la población choapense.

Entre sollozos, gritos de impotencia y desesperación, sus padres se despidieron de su hijo, mientras que sus hermanos pequeños aferrados a las piernas de sus padres lloraban desconsolados, quien los cuidaba cuando todos se iban a trabajar.

Su tumba fue adornada de globos blancos, rosas y margaritas, despidiendo así al pequeño, a quien le truncaron la vida por parte de un sujeto adicto a drogas y enervantes, que lo mantuvo cautivo en su domicilio en donde lo ultrajó, lo asesinó y después fue a tirar su cuerpo en un callejón de terracería.

FOTO: LIBERAL DEL SUR

FOTO: LIBERAL DEL SUR

SE QUEDA EN LA CÁRCEL

Williams N, presunto asesino del menor S.S.H, de once años, quedó vinculado a proceso por homicidio calificado con agravantes por abuso sexual.

La Fiscalía General del estado acreditó ante el juez de control oral de Coatzacoalcos, la posible responsabilidad del sujeto en la tragedia que ha flagelado al sur de Veracruz. 

El detenido se reservó el derecho a declarar en el expediente que se le sigue por haber dado muerte a un pequeño, y además, haber abusado sexualmente en su contra. 

FOTO: LIBERAL DEL SUR

FOTO: LIBERAL DEL SUR

El detenido ya fue ingresado al penal Ostión Dupor de Coatzacoalcos dónde ha sido aislado pues los otros presos han amenazado con aplicarle “la negra” si lo llegan a ver en población. 

La familia del imputado ha pedido encarecidamente que por favor no se le deje en población para evitar que otros presos tomen represalias.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *