xalapa
22
Search
Viernes, 27 de Abril de 2018
  • :
  • :

Un lesionado y 4 vehículos afectados por caída de barda en centro de Veracruz

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

La caída de una barda de tres metros de altura y más de 5 de longitud dejó un saldo de una persona lesionada y cuatro vehículos dañados, el colapso de la barda se dio por los fuertes vientos que hay en la ciudad.
En las calles de Juan Soto entre Guerrero y Allende se dio el incidente que dejó a un “franelero” con lesiones leves y cuatro vehículos de los cuales no se ha identificado a sus propietarios.
El director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona, mencionó que durante el día desde que se intensificaron los vientos del norte han atendido 10 arboles caídos y 2 postes de alumbrado público, todos ellos siendo atendidos en conjunto con la ayuda de la dirección de Parques y Jardines.
En ese sentido instó a la ciudadanía a reportar cualquier caída de árbol, poste de luz o cualquier incidente que ocurra por la fuertes rachas de viento, al tiempo que solicitó a la ciudadanía no salir de sus casas si no es por un motivo urgente o necesario, para evitar algún percance durante el paso de estas altas rachas de viento.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *