xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Un muerto y un herido deja accidente carretero en Emiliano Zapata

8E9874A4-AEB4-4264-B299-C4122D7E2DAE

 

Un hombre de 49 años y vecino de la localidad de Chavarrillo, perdió la vida la mañana de este domingo al sufrir un accidente automovilístico en la carretera estatal El Chico-Estanzuela; una persona resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de la Capital del Estado.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911, donde un automovilista se habría impactado contra un árbol y sus tripulantes prensados en el interior del vehículo.

En cuestión de minutos acudieron paramédicos de Cruz Roja, que con equipo hidráulico “quijadas de la vida” lograron rescatar con vida al conductor del automóvil, mismo que fue llevado al Centro de Alta Especialidad de Xalapa, donde su estado de salud fue reportado como grave.

A su vez, los socorristas confirmaron el deceso del pasajero de la unidad, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo Volkswagen Jetta, color gris y placa de circulación YLC-2219 del Estado.

Peritos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron al sitio del accidente e informaron que la unidad era presuntamente desplazada a velocidad inmoderada, ocasionando que el conductor perdiera el control del vehículo y se impactó contra un árbol de ornato a la altura de la finca “San Marcos”.

La zona fue acordonada por la policía municipal de Emiliano Zapata, en tanto, un perito criminalista de Servicios Periciales realizó las diligencias de campo en coordinación con la policía ministerial.

Durante las diligencias, se informó que la víctima respondía al nombre de Antonio Villa Jiménez, de 49 años de edad, con domicilio en la localidad de Chavarrillo, municipio de Emiliano Zapata.

Concluida la inspección ministerial, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa, para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

En tanto, el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *