xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Un muerto y un herido, saldo de encontronazo en Banderilla

BC4C49F7-0F9E-4CED-AB9F-3ABDF1EA70FFUn automovilista perdió la vida la mañana de este domingo en la carretera Xalapa-Perote vía libre, luego de que invadiera el carril contrario de circulación y chocará de frente contra otro automóvil.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 144 de la mencionada carretera a la altura de la congregación El Rosario, en Banderilla.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios y únicamente trasladaron a una mujer a un hospital de la Capital para su debida asistencia médica.

Los socorristas confirmaron el deceso del conductor de un vehículo Ford Fiesta, color rojo, con placa YJS-3052 del Estado, el cual era manejado por José Natividad Ocampo Barrera, de 65 años de edad, quien se dirigía con su esposa Carmen Romero Aguayo, al Puerto de Veracruz a una convención cristiana.

De acuerdo con el reporte preliminar, Ocampo Barrera invadió el carril contrario de circulación y chocó contra un automóvil Nissan Platina, con placa YGW-2812 del Estado. El chofer y su acompañante resultaron levemente lesionados y no ameritaron trasladó alguno al hospital.

La zona fue custodiada por la policía, en tanto, peritos forenses de la Fiscalía General de Veracruz realizaron las diligencias de campo.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación número 1908/2019 a cargo del fiscal Décimo Cuarto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General de Veracruz.

El cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa, en tanto, la Policía Federal ordenó que los vehículos fueron remolcados a un corralón.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *