xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Junio de 2019
  • :
  • :

Una semana sin agua en la colonia Alvaro Obregón

178374ED-7F8C-49CF-BE85-3B0E535FF51D Residentes de la colonia Alvaro Obregón, en Xalapa, bloquearon la avenida 20 de Noviembre en protesta por la falta de agua. 

Los vecinos aseguran que desde hace una semana no tienen servicio y en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) no les da solución. 

Los quejosos aseguraron que el ayuntamiento de Xalapa negó a los vecinos apoyarlos con pipas de agua, por lo que cansados de la espera, decidieron bloquear la avenida para presionar a las autoridades. 

Al paso de una hora de protesta, acudió Rubén Cárdenas Aguilar, gerente de operación y mantenimiento de la CMAS, quien dialogó con los vecinos y se comprometió que pasado el mediodía tendrían nuevamente agua. 

En su intento de convencimiento a los vecinos, dijo que llegarían tres pipas para abastecer de agua, “usted nos quiere engañar para que liberemos la calle, pero no, aquí vamos estar hasta que tengamos agua”, refutaron los vecinos. 

Minutos después la vialidad fue reabierta a la circulación y los vecinos esperan que en próximas horas se regularice el servicio de agua.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *