xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Unidad Deportiva “Leyes de Reforma” de Boca del Río sede de selectivo de natación rumbo a Juegos Panamericanos

37D1E092-4EA6-4C98-B551-B1FBF435B2E9Boca del Río, Ver.-  El titular de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov Menchev confirmó al Centro Acuático “Leyes de Reforma” para albergar el Selectivo Nacional de Natación rumbo a los Juegos Panamericanos en Perú.
“A finales del mes de abril se celebrará el selectivo de natación, en este caso el Grand Prix Senior que va a ser filtro para los Juegos Panamericanos de Lima 2019″, apuntó.
Manifestó que dicho evento tiene que ser de mucha calidad, pues México viene de una participación muy exitosa en los Centroamericanos de Barranquilla el año pasado, por lo que obliga a ya en este nivel que es continental, se pueda tener una muy buena participación.
Todorov Menchev expuso que las disciplinas de clavados y nado sincronizado llegarán óptimamente a la cita panamericana este año en Perú.
Cuestionado sobre la actualidad y expectativa que hay este año para las clavadistas veracruzanas Viviana del Ángel Peniche y Dolores Hernández Monzón; Kiril Todorov respondió:
“(Dolores) ha tenido un problema de lesión que la ha atrasado un poco en cuanto a su optimo nivel, es una excelente clavadista de muy buen nivel y en el caso de Viviana (Del Ángel) pues también, ella es una atleta joven pero con un nivel competitivo; son atletas que todavía lo más destacado para ellas está por venir”.
Kiril Todorov Menchev fue recibido en la ciudad por el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz quien lo acompañó a las diversas actividades desarrolladas en el Centro Acuático Leyes de Reforma y en el Instituto Veracruzano del Deporte.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *