xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Unión Ganadera quita nombre de papá de Javier Duarte a recinto de su propiedad

IMG-20180426-WA0028Boca del Río, Ver.- Por decisión de los socios de la Unión Ganadera zona centro le fue retirado el nombre en honor a Javier Duarte Franco a uno de los recintos dentro de sus instalaciones, pues debido a la situación política por la que pasa el Estado, decidieron revocar lo aprobado en el 2014.
En rueda de prensa durante la presentacion de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2018, el presidente de la Unión Ganadera en la zona centro, Jesús Ortega Couttolenc, informó del cambio de nombre.
Este se había puesto en mayo del 2014 y fue el propio Javier Duarte de Ochoa quien develó las letras en honor a su padre quien fue en su momento secretario general de la Confederación Nacional Ganadera.
“El recinto se llama, Recinto Ferial de los Ganaderos Organizados de Veracruz (…) se llama Recinto Ferial de los Ganaderos del Estado de Veracruz, ustedes lo van a ver el día que tengamos el honor de que nos acompañen a la inauguración”, refirió.
Es de recordar que hace apenas un año, cuando el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acudió como invitado a la inauguración de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2017, aún no se había retirado el nombre, pero este fue tapado por el presídium, minutos más tarde, el presidente de la Unión Ganadera, confirmaría que había una petición de los socios por cambiar el nombre del lugar.
Este jueves por la mañana se presentó en rueda de prensa la edición 53 de la Expo Ganadera Ylang Ylang, la cual se desarrollará del 18 de mayo al 3 de junio, con un costo de entrada de 70 pesos y por el cual podrán disfrutar de los artistas del Teatro del Pueblo así como subir de manera indefinida a los más de 35 Juegos Mecánicos.
Este año, la Reina será la socia de la filial Coataxtla, Nayeli Muñiz Rojas, quien señaló esperan una visita de más de 200 mil personas, además de que confirmó habrá exposición y venta de ganado de distribuidores todo el Estado de Veracruz, y de Tamaulipas, Nuevo León, Tabasco y Sonora.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *